martes, 11 de septiembre de 2012



Caminaba buscando mi asiento en el avión, Fila B asiento 14 y al estar cerca de este, Alguien agarró mi mochila colgada en mi espalda http://www.polyvore.com/kate_toronto/set?id=56204996 y me dijo.

Esto Es Solo Para Asientos Reservados –Me Giré hasta el Propietario de aquella voz y vi quien era Justin. ¿Que diablos hacia aquí?- Justin -sonreí como una tonta. solo decir su nombre me pone los pelos de punta, ¿Que pasa contigo Kate?- ¿Que haces aquí? -Lo abrace- Pues viajo -Tonta pregunta de mi parte, ¡Bravo Kate!- ¿Que haces tu a aquí? -nos separamos- Pues voy hacia Toronto, mi madre vive allí y voy a pasar el fin de semana con ella -encogí mis hombros- ¿y tú? -le volvi a preguntar- Pues tengo que ir a Toronto a un acto benéfico y después iré hacia los Angeles -me explicó- ¡Wow! ¿Como puedes vivir así? -reí y el hizo lo mismo- Estoy acostumbrado -siguió con su risita. Me gustaba.- Bueno, pues.. -Lo interrumpieron- Bro, no encuentro el puto sillón -miraba el ticket de embarque- ¿Sabes donde cojones esta la chica que te da agua mientras estas de viaje? -Reí un poco y él chico moreno con gafas de sol se acerco a nosotros- Se llama Azafata, Ryan. Azafata. -Reía- si, si. Como digas -me miraba atentamente- ¿Quien es esta ricura? -tomo mi mano y me dio media vuelta- Oye -le dijo Justin serio. Ryan rió- Soy Kate, encantada -estiré mi mano a lo que Ryan Acepto- Yo Soy Ryan, Ryan Good -Presumió- ¿Fan? -me pregunto- ¿Qué? No, no. Soy amiga de su hermana -le explique- ¿De la pequeña Jazzy? -Quitó sus gafas de sol- Exacto. -dijo Justin- Pues Que bien -Sonrió Ryan- Pasajeros, ocupen sus asientos asignados por favor -Dijo la azafata detrás nuestra- Bueno, Yo me voy a sentar ya -Les dije- ¿que asiento te tocó? -Preguntó Justin Rápidamente- Fila B asiento 14 -sonreí, a lo que él me la devolvió- A mi Fila B Asiento 12 -me dijo Ryan- Y a mi Fila B Asiento 13 -Su sonrisa fue mayor tamaño- ¡Que Bien viajaremos Juntos -Dijo Ryan- Será divertido. Voy avisar a los demás. -Palmeó el hombro de Justin- ¿Los Demás? -Pregunte extrañada- Si, Los Del Equipo -Sonrió- Dios mío, seremos demasiados -dije- Será mejor que me valla a la otra cabina -lo mire, y aquella sonrisa desapareció al instante- ¿Que? No, no, no, no. Quédate ellos no harán demasiado escándalo además tu asiento esta al lado del mío y tú al lado no tienes a nadie, solo la ventanilla -río por sus nervios. Que raro.- Como Dijo Ryan, será divertido -Sonrió-Okey, vamos. Estarán apunto de despegar -y caminamos hacia nuestros asientos-

3 Horas i medias de Vuelo.


Kate y Justin Durante estas dichas horas solamente habían estado hablando sobre el uno del otro, Preguntándose Que color era su favorito, comida, animales... Que lugar del mundo sería genial para ir de vacaciones etc... Las gente que los mirara dirían que son hermanos, no paraban de reír y hacerse bromas o algún chiste mutuamente, Kate pensaba que pasar tiempo con Justin era increíble y justin en este caso, tenía más deseo de conocer, por ahora, a la mejor amiga de su hermana menor.


¿Sabes? Tienes una sonrisa muy bonita -sonrió observando esta dicha- oh, Gracias. -Las mejillas de Kate cogieron un Color rojizo que a justin le pareció muy dulce- La tuya también -Lo halagó- En el colegio lo llamaban "Ardilla" -Salto Ryan Derrepente- Por sus paletas -Justin lo miró mal. Reí.- Pues yo creo que Alguien si se va a quedar sin Paletas del puñetazo que se va a ganar -Sonrió Sarcásticamente el "Ardilla"- Agresivo -Dijo Ryan "ofendido". Reí en una carcajada- y tú no te rías -me señaló- Es inevitable, justin -puse mi mano tapando mi boca todavía se me escapaba alguna risita- No te rías -me dijo contagiándose de mi risa. Reí aún más- No Puedo.

empezó hacer cosquillas en la barriga de Kate. Esta al Ser muy cosquillosa no paraba de reír. Justin se había echo adicto a su risita y sonrisa, era increíble.

Ya. No. Para. -Dijo entre jadeos- ¡NO! en el cuello no -Río aún más al sentir las manos en este dicho. Se encogió en el sillón- ¿Pararas de reírte? -Preguntó él también con una sonrisa en los labios- Sí, Sí -Se Recompuso en su asiento con ayuda del Canadiense- Más te vale. -La miró- Si no, Pagaras las consecuencias, Pequeña. -Acarició su cabello- A sus ordene mi capitán -dijo como un soldado, a lo que él Solto una dulce Risa, que a ella le cautivó.-




¡Kate! -Oyó la voz de la persona que le había dado la vida- Mamá -La abrazó. La había extrañado muchísimo- oh, Hija -Se separaron- Te eche de menos -la miró a los ojos- Yo también má -Sonrió- ¿Como te fué el vuelo? -Preguntó cogiendo su pequeña maleta- Pues muy entretenido -Sonrió al recordar el tiempo con justin- ¿Si? -Me miro mientras subía mis pertenencias al maletero del coche- Esa sonrisa me lo dice todo -elevaba sus cejas- ¡Mamá! -Le regañe- Alguno tendrás por ahí que no me quieres contar -Me dijo ya dentro del coche- Que no -alargase ese "O". Ella río levemente- ¿Como esta tu padre? -y aquí estábamos de nuevo- Pues bien, ya sabes con trabajo e igual de celoso que siempre -me crucé de brazos- Es normal, eres su única hija y si él ya es celoso de naturaleza, más todavía. -paró en un semáforo rojo- Pero lo de otro día fu increíble, má -Le reproche- ¿Que hizo ahora -Sonrió de costado- En el colegio vino un chico nuevo que se llama Gideon y ahora somos amigos -Le expliqué- Pues el otro día después de clase me invito a su casa a terminar un trabajo de historia, y si tu supieras lo que me costó para que me dejara ir -Mi madre río- Yo no me río, Mamá -Me puse seria, En realidad mi padre era muy protector en este aspecto, demasiado.- Kate por dios, tiene miedo -me miro 3 segundos y volvió su vista a la carretera. Mi madre vivía a las afueras de la ciudad- ¿Miedo a que? -Pregunté- Como si yo fuera una loca que a la primera de cambio me quedara embarazada y alguna de esas cosas -apoye mi cabeza en la ventanilla del coche- Kate, el miedo que tiene es que no quiere que hagas lo que un día hicimos nosotros -Se explico mi madre- Es normal, cariño. Mi padre también tenía ese miedo. -Entro por un radal, estábamos apunto de llegar- Pero eso no quiere decir que haga yo lo mismo -la miré- lo sé, mi amor. Pero pon un poco de tu parte y dile que no se preocupe tanto, simplemente habla con él. -me aconsejó- ¿tu crees? -levanté mi ceja izquierda- Si, y hazle unas galletas, saldrá mejor -reímos las dos-


Llegamos a casa y subí a mi habitación, Puse todo en su sitio y baje en eso me llegó un mensaje. “¿Estas en Toronto? Me han dicho que sí, ¿Podemos vernos? Megan.”
Megan era una amiga que tenía aquí ella era rubia y tenía los ojos negros, era simpatica y muy loca, pero en el fondo un cacho de pan. Le respondí: “ Claro, acabo de llegar, me preparo y te voy a buscar, besos”

¡Má! –Grite cuando llegue al salón- ¿Dónde estás? –Pregunte al no obtener ninguna respuesta- Aquí en el jardín –y allí fui- Oye, voy a salir con Megan durante un rato, ¿Puedo? –Le Dije- Claro –Sonrió- Pero no vengas tarde, te quiero aquí a la hora de cenar –Me ordenó- Vale.


Subí de dos en dos los escalones y llegue a mi habitación, abrí mi armario que horas antes había colocado mi ropa ahí y saqué esto: http://www.esmionda.com/wp-content/uploads/2012/01/miley-cyrus-012012-1.jpg y mis All Star Negras.
Baje y me despedí de mamá. Camine 15 minutos hasta la casa de los Tomas y toque el timbre, allí apareció mi rubia amiga.

¡AAAAAAAH!-Gritó y corrió abrazarme- Dios mío, no me lo creo –Tocó mis brazos, hombros, cara…- Estas aquí –me abrazó otra vez- Claro, tonta. –Reímos- Te eche de menos –Me miró- Estas mas guapa, tía. –Me halagó- Oh, valla gracias –Reí- No hay de que, tú. –Sonrió- Voy a por las llaves y nos vamos –Me avisó-


Caminamos hasta una heladería y allí nos sentamos con nuestros helados ya pedidos.

¿Y Qué? ¿Cómo te ha ido? –Chupé la cuchara de mi helado- Pues bien, ya sabes. –Hizo una mueca- La universidad me mantiene ocupada durante el día y por la noche no es que se pueda hacer gran cosa a las afuera de la ciudad –Reímos- Es verdad –Asintió- ¿y tú? Parece que te lo tienes bien montado –Me codeo- ¿Qué? –Dije sin entender- No te me hagas la tonta, Kate. –Río- Que la Rubia Soy yo –Se señaló- No me hago Megan, lo que pasa es que no se de que me estas hablando –Tome de mi helado- Dios. –Dejo su vasito en la mesa- Estás en todos los programas de prensa rosa –explicó- ¿Qué Dices? –Mis ojos fueron como platos- Lo Que oyes, se rumorea de que tienes una relación amorosa con Justin –Río- Te lo tenías muy calladito, guapa. El Canadiense está muy bueno –Sonrió pícaramente- No, No, No, No, No. –Dije desesperada- Eso no es verdad, Megan.-En ese momento ví mi teléfono y era mi padre. Lo dejé. Después Era Jazzy. Y Por último, Mamá- Dios mío, Esto no puede ser. –Acabe con mi helado y guarde mi móvil- Megan necesito irme a casa –la abraze- Ya hablamos, ¿si? –Asintió- Chao.

Salí de allí y caminé por la acera, derepente siento pasos detrás de mí y ya eran aproximadamente las 8:30 de la tarde, estaba oscureciendo.
Otra vez esos Pasos, Pero más apresurados. Pensé: Kate, Corre.

lunes, 10 de septiembre de 2012








¿Sabes? Tienes una sonrisa muy bonita -sonrio observando esta dicha-
Corrí lo más que pude, venían en manada y eran demasiados. Si no llegaba a salvo tendría muchas consecuencias con...
Admítelo, te trae loco desde hace meses -dijo exaltado- No puedes seguir así, tío. O se lo dices o alguien lo hará por ti. -le advirtió el moreno-
Kate, Tienes que volver. -dijo con una voz preocupada-
Volvamos a ser lo que eramos antes -lo abrazo, pero él no hizo caso- te echado de menos, cielo -intento besarlo pero en ese instante...
No, Lo Que pasa es que te estas enamorando y no sabes porque, como y donde -Sonrio acariciando su cabello- se que es dificil pero la vida es así -giño su ojo-


Bueno chicas, el pc se me rompió y ahora estoy desde el de mi hermana :S Espero poder subir mañana como sea, Lo Que leeis arriba es un poco lo que se avecina en los próximos capítulos, espero que os guste  que por el tiempo sin subir me allais dejado de leer :( espero que no, un beso chicas, les quiero.






MaríaL

lunes, 3 de septiembre de 2012

En Proceso =D




Hola Chicas :$ Siento La tardanza, pero es que he estado de vacaciones y bueno, no estado mucho tiempo en casa, Espero que sepan perdonarme :) Bueno, ahora mismo estoy escribiendo el capítulo a ver si lo puedo subir hoy o como MUY tarde, Mañana :) Se que les va a gustar, solo digo que La Cosa entre Kate y Justin Se Pone Tierna, peeero siempre hay algo que lo estropea... ¡ups! Creo que hable demasiado :$ naahhh, espero que os guste y que por favor comenteís. Por cierto, Gracias a esas chicas que han visto la anterior entrada y que se pasaron a comentar. Las entiendo se que el colegio ocupa mucho tiempo pero ya les digo Que con un tan solo "Me encanta" me conformo :) Igual, Muchísimas gracias a las que no habian comentado y al ver la entrada lo hicieron :) No podría estar más agradecida a ustedes por hacer esto posible. ¡GRACIAS!



Pd: ¿Quien irá al Believe Tour? Yo Sí :) ¡DECIDME!^^




María<3

miércoles, 29 de agosto de 2012

¡Chicas!


                                                






Chicas en serio, ¿Por que no comentais? No he subido capítulo por eso, por que no han comentado. Solo hay dos comentarios y yo se que hay más gente que la lee y no comenta. Si no comentan no hay capítulo :S  Me conformo con un "Siguela" o "Me encanta" pero por favor, Comenten. ¡Les Quiero!<3






MaríaL

jueves, 16 de agosto de 2012

Sexto Capítulo.




Que raro… Supuestamente soy yo la que acabo de romper el compromiso de su hijastro y me trata con esa amabilidad… ¿Qué les pasa a todo el mundo es esta casa? Pensaba mientras subía las escaleras hacia el segundo piso.
Toqué y nadie respondió, así que puse mi mano encima del pomo de aquella puerta blanca y la abrí. Mis Ojos No Daban Crédito a lo que estaban viendo…

¿Justin? ¿Estás Bien? -Cerré La Puerta Detrás De Mi- Si, no te preocupes -Se Sentó En Los Pies De La Cama- ¿Que Haces Aquí, Kate? -Me Miro a los ojos y Sonrió- Pues Vengo Hablar contigo -Me Senté A su lado- Oh -Se sorprendió. Tenía Un cierto Brillo en los ojos, y una sonrisa inmensa- Dime. -miraba mi cara esperando una respuesta- Pues hoy Me enteré De Que gracias a mi has tenido Muchos Problemas, y uno de ellos es que he echado tu matrimonio a perder -lo Mire a Los ojos- Por favor Justin, creme No Era mi intención Hacerlo -Mis Ojos de aguaron- Solo te pido perdón Por todo -Empecé a Llorar- Lo Siento mu... -Unos Brazos Me abrazaron Poniendo Mi cabeza en un gran Pecho y un olor exquisito- shhh -Me Callo- No Te preocupes por nada -Me Apretó más Contra él- Parece Que te han Dicho Mal, Pequeña -me separo de su pecho, pero igual me tenia agarrada- ¿Que? -Lo Miré Extrañada- Yo Terminé, Sabía Que Selena Me Montaría Unos de sus Show De Celos -Reímos levemente- Pero No Lo entiendo -Esta Vez, yo Me Separe- Se Supone Que tu La amas y que Después de Casi 10 años Juntos, Por esto se valla todo al garete -Tenia Mi ceño Fruncido- Exacto, Suena algo loco Pero estos últimos años esa chispa Que tenía Cuando la beso o la abrazo ya no es la misma que cuando tenia 17 ¿entiendes? -Me miraba atento, como si estuviera Analizando mi rostro- Creo Que si -Reímos- Quieres decir que Ya nada es lo mismo -Puse Una Mueca- Si, Creo Que otra persona Puede hacerme Sentir esa chispa de cuando era adolescente -Esta Vez Se Puso Serio, y Penetro sus ojos en los míos- Pero Justin, Se Que no soy la mas indicada por que al lado tuyo soy como si fuera tu hija -Reí, Pero él Apretó su mandíbula- Eso No es Verdad -Se Levanto. Kate, La acabas de cagar- Quieres decir Que si tu y yo somos amigos -Que eso es lo que somos- No podremos ir A cenar o tomar un helado -Me miraba seriamente, Esa mirada me daba miedo, y mucho- Por Que dirán "Parecen Padre e Hija" ¿crees Que me va a importar mucho? -Seguía con esa mirada, Me intimidaba- Vale, Pero no hace falta que te pongas así Justin -No lo podía Mirar, daba miedo- Mírame a la cara, Kate -se puso de cuclillas enfrente mío Poniendo sus manos en mis piernas- ¡Mírame! -Me Ordeno- Se Por Que lo dices, Pero en este mundo vas a ser criticado hasta por como respiras -acarició mis Piernas- Yo estoy acostumbrado, Pero tengo mis días Que no me soporto ni yo mismo -ahora acariciaba mi mejilla- La edad no importa si entre esas dos Personas Hay algo que los une, Kate. No importa -Me abrazo Fuertemente, el Brillo de sus ojos volvió- quiere decir que tu y yo podemos ser amigos -Lo separe de mi, ese brillo desapareció- Claro Que si -dijo secamente- Me alegro -lo abracé por un costado sintiendo todos sus músculos- Pues Bueno, si ya esta todo aclarado, Yo Mejor me voy a casa -Me Separe y me levante cojiendo rumbo a la puerta de la habitación- ¿Ya Te vas? -Pregunto con asombro mientras caminábamos por el pasillo bajando las escaleras- Si, Tengo Que estudiar y después Me Quedare Por casa o no se -me encoji de hombros sonriendo- ¿Vinistes caminando? -se apoyo en la puerta Principal- No, Vine en coche -Lo señale- Chicos! A Comer! -Gritaron desde dentro, si no fallaba, Era Erin desde la cocina- oye, ¿PorQue no te quedas a comer? -Sonrió- ¿Que? No, Gracias de verdad -Seria muy incomodo- ¿como que no? Vamos anda -agarro mi mano pero yo me solté- en serio Justin, Tengo que llegar a casa -su hermosa sonrisa Desapareció- Lo Siento, Pero mi padre no sabe Que estoy aquí -Nos mirábamos a los ojos, eran muy bonitos- Bueno, Pues otro día Será -Su voz sonaba con tristeza, era extraño- Jajaja Claro Que si -Me acerque a él, puse mis brazos en su cuello y Lo Abracé. Olía Tan Bien- Adiós -Enganchó Sus brazos en mi cintura rodeándome para acercarme más a él- Adiós Pequeña -Nos Separamos- Pero Que te Quede Claro, Que me debes una comida -Reímos Los Dos- No Lo dudes -Le Piqué un Ojo y entré al coche-
 
 
Llegue a casa y entré Oí un Ruido en la cocina y Me acerqué Para Ver que tanto Barullo había. Allí encontré a mi padre Con las manos en su pelo y sentado en la mesa.
 
Hola -Llame Su atención- La Virgen Santa Kate -Me Abrazo Fuertemente- ¿!Se Puede saber donde estabas!? -Me soltó bruscamente- Me has dado un gran susto al llegar y no estabas aquí -Levantó su tono de voz- Solo salí un momento y... -me interrumpió Dando un gran golpe en la mesa, Estaba muy cabreado- ¿Un Momento? -me miro- ¿Pero tu sabes que hora es? -Puso sus manos en su cintura, y mire mi reloj, no me lo podía creer, eran casi las 4 de la tarde, había Estado allí casi 2 horas- Papá Lo siento, no me di cuenta -dije angustiada, sabía Que tendría Problemas- ¿a Donde has ido? -Me pregunto- A casa de Los Bieber -Respondí con Miedo- Muy Bien -Dijo sarcásticamente- Sube a Tu Cuarto, Estas Castigada -Mis Ojos se abrieron, Hacia años que mi padre no me castigaba- Pero... -intenté darle una explicación- Que Subas a Tu Cuarto! -Me gritó-
 
 
Salí De la cocina y subí Corriendo las escaleras, llegue a mi cuarto y me eche a llorar.
Esto no podía Ser peor, Mi Mejor amiga me acusa de haberle Jodido su familia y Mi Padre Lleva una semana Que No Parece él.
Pase La Tarde Estudiando e intentando Olvidarme de Todos Los problemas. Mi Barriga Pedía a Gritos Comer algo, así que recogí los libros, bolígrafos... Y Abrí la puerta de mi habitación allí estaba mi padre con un pantalón de Pijama Ya que eran aproximadamente las 7:30 de la tarde.
 
¿Que? -Le Pregunte Secamente- Quiero Hablar contigo -Miró Mis Ojos, Los suyos transmitían tristeza- ¿Que Quieres? -me senté en un extremo de mi cama mientras él cerraba la puerta- No Me Hables así Kate -dijo en un susurro y se sentaba enfrente mío- No Sabes Lo Que sentí Cuando Llegue aquí y no te vi -coloco un mechón de pelo detrás de mi oreja- ¿Y tu sabes lo que sentí cuando mi padre me gritaba? -hice una pausa, Las lagrimas ya llegaban a mis ojos- Lo Siento Mucho mi amor, Estaba muy cabreado y por mi cabeza solo pasaba lo peor -agarraba mi mano- No era mi intención gritarte ni castigarte -Por Primera Vez, Los ojos verdes de mi padre se llenaban de lagrimas- Perdóname, tienes todo el derecho a no hablarme o estar cabreada conmigo pero... Fue muy duro ver en tus ojos ese miedo -limpió mis lagrimas- Se Que sentiste miedo cuando te grité allí abajo, fue lo peor Pensar que mi hija me tiene miedo -ahora era yo Quien le limpiaba sus lagrimas- Ven aquí -Lo Abracé-
 
 
Nos Quedamos 5 minutos yo con mi cabeza en su pecho mientras el acariciaba mi Cabello. Doy Gracias a dios Por Tener un padre Joven, que me conoce y me entiende como nadie... Por Eso, Creo Que tengo el mejor padre del mundo por mucho que me grite y me castigue.
 
Vale, Paremos De Llorar -Nos separamos para limpiar nuestras lágrimas mientras reíamos- Vamos a cenar –cogió mi mano y salimos de mi habitación- ¿qué vamos a cenar? –le pregunté mientras me sentaba en las butacas de la cocina- Pues, no tengo nada preparado… ¿Pedimos Pizza? –Reímos- Claro –asentí-


Cenamos y después vimos una peli, y esta dicha acabó.


12:06 (Habitación De Kate)


Preparaba mis cosas para el colegio en lo que mi padre entra por la puerta.

Kate, Toma –Botó un sobre blanco sobre mi cama- ¿qué Es? –Pregunte curiosa mientras lo cogía- Ábrelo y lo sabrás, Princesa –Río-

Hice lo dicho y lo que había allí dentro era un Pasaje de Avión Para Toronto.

¿Me voy? –Le pregunte- Si, tu madre lo ha enviado esta tarde y antes se me olvidó dártelo –Sonrió Amargamente. Sabía que no le gustaba la idea de irme todo un fin de semana- ¿y Cuando me voy? –Guarde el sobre a buen recaudo- El viernes por la tarde, exactamente después de clases –Suspiró amargado. Estaba sufriendo con todo esto- Te dejo que sigas con tus cosas –Iba a marcharse, pero lo frené- Papa, No estés mal… -le pedí- Al fin y al cabo, es mi madre y eso no lo podemos cambiar –Fui dura, pero era la verdad- Lo sé, Pero también eres mi hija –se puso serio- ¿Sabes? Déjalo, hemos tenido muchas peleas por hoy abrió la puerta y beso mi frente- Descansa.


Bipolaridad Modo On. Entiendo que le duela verme ir con la mujer de su vida que su amor ella no lo corresponde… Es duro, pero es lo que hay.


¡Kate, Para! –Dijo su voz detrás de mi- Hablamos luego, estoy apurada –intenté escabullirme de la situación- Pero es solo un segundo –insistió- Tengo con el señor Watson –Puse de escusa- Por una vez que faltes no te pasará nada –agarró mi brazo y me entró en al cuarto del conserje-


¿Qué Quieres? –Le Pregunté cruzándome de brazos- Te debo una disculpa muy grande, Lo siento muchísimo –Tenía cierto brillo en los ojos- ¿Me perdonas? –Sonrió Jazzy- Ahora vienes a disculparte después de a ver me tratado como una Mierda –Le Reproche. Su Sonrisa desapareció- Se que cuando me enfado soy muy dura, pero… No sabía exactamente lo que pasó hasta que hable con mi hermano –Agachó su cabeza- Pues deberías a ver hablado antes con
él y pedirle una explicación de todo –Le aconsejé- Lo sé, y lo siento mucho… -levanto su rostro- ¿Amigas? –Abrió sus brazos- Para Siempre –y nos fundimos en un abrazo- Lo siento mucho de verdad –Caminábamos hacia clase de historia- No importa Jazz –me abrazo por un costado rodeando mi cintura- Me dijo Justin Que fuiste a casa y hablaste con él –se separó- Si, le pedí perdón y él me aclaró todo -sonreí inconscientemente al pensar en el mayor de los Bieber- Con esa sonrisa ya me lo dices todo –sonrió pícara- Anda muy pesado contigo estos últimos días –me dijo Su hermana. En Mí se encendió como una Pequeña mechita de ilusión- ¿A sí? –Solté sin pensar- digo, Que bien. –Mierda. Pensé- Si ya, que bien… -Todavía tenía esa sonrisa pícara- Creo Que dentro de un tiempo seremos Cuñadas –levantó sus cejas y yo me quede con aire-


¿Yo? ¿Con Justin? Sinceramente Kate, No has parado de pensar en él. Me dijo una voz que provenía de mi cabeza. Tal vez tengas razón… Pero me lleva casi 17 años, me asombré al hacer mis cálculos. Pero como digo Justin ayer, La edad no importa.

Le Dí muchas vueltas en mi cabeza a las palabras de Jazzy y… Bha, déjalo Kate.


Aeropuerto. Viernes 4:30


Cuídate y liga mucho este fin de semana… Pero ven virgen eh –me señalo con su dedo mi mejor amiga- ¡Jasmine! –Los ojos de mi padre se abrieron como platos no, Lo siguiente- Jajaja –río- Solo Bromeaba –levanto sus manos haciéndose la inocente y se volvió hacia mí- Te Quiero -me abrazó- Te echare de menos –se separó- Como si me fuera para siempre –le dije con mi ceño fruncido- Nunca se sabe –se encojio de hombros. Y se fue dejándonos a mi padre y a mí. Solos- No llores –Lo abracé y puse mi cabeza en su pecho. Era Muy alto.- No lo haré –acepto mi abrazo- Solo te pido una cosa, cariño –cogió mi cara entre sus manos- Cuídate tú y también a tu madre ¿vale? –Sabía que todavía la Amaba, y no lo negaba.- La cuidaré como lo hacías tú –Le sonreí y él lo hizo conmigo- Gracias princesa –nos abrazamos- El Vuelo con Destino a Toronto por favor, embarque por la puerta 18 –dijeron por megafonía- Adiós Papá –cogí mi maleta, y partí-


Caminaba buscando mi asiento en el avión, Fila B asiento 14 y al estar cerca de este, Alguien agarró mi mochila colgada en mi espalda http://www.polyvore.com/kate_toronto/set?id=56204996 y me dijo.

Esto Es Solo Para Asientos Reservados –Me Giré hasta el Propietario de aquella voz y vi quien era…



JÉ. Se Que soy mala e.e No me odies u.u  Es un capítulo largo a mi parecer:$ Espero que os guste y que COMENTEIS J Por cierto, ¡BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS! Que felicidad Que vengan más con el tiempo :$ Me alegra mucho en serio. Bueno, Tengo Noticias: Solo Subiré Los Jueves, Para Que me de Tiempo En hacerles Capítulos Más Largos Y yo poder Organizarme ¿va? Espero Que me entiendan, Chicas L Un Beso, Les Quiero(K)


MaríaL

jueves, 9 de agosto de 2012

Quinto Capítulo.




Tú –señalo Selena al espejo que daba reflejo hacia la escalera. Kate, Estás Muerta.

Kate, ¿Qué haces? –Justin Abrió sus ojos color miel como platos- Es que venia a por un vaso de agua y… -me interrumpió Selena- Claro y tu te crees que nos chupamos el dedo –me miró mal- Mocosa admite que nos estabas espiando y ya está –Selena se cruzó de bazo- ¡Selena! –Gritó Justin desesperado, y asombrado- No le hables así ¿Okay? Eso todo el mundo en su vida lo ha echo así que no la juzgues –me defendió. Valla, me sorprende- Pues… -Se Quedo sin argumentos, esto se ponía feo- Será mejor que me valla –subí el primer escalón, pero Justin me lo impidió- Tu te quedas, y tu te vas –señalo a su novia- Pero Justin… -le reprocho- Qué Justin ni nada, Selena… Anda, vete. Ya te llamaré –La Morena se fue-

Ahora tu y yo tenemos algo pendiente –me jaló del brazo y me sentó en el sillón- ¿Por qué? –se sentó a mi lado. Yo tenía la cabeza baja- Kate, Te estoy hablando. –Me Levantó mi cara por mi mentón- Ya te lo dije antes Justin, no fue mi intención escucharlos e incluso no sabía que estaban aquí, en serio –lo miré a los ojos- Perdón si te cause problemas o interrumpía algo –quite mi cara de su mano- No te preocupes Kate, todo el mundo lo ha hecho. Te perdono –me abrazó. Y otra vez mis amigas las electricidades se volvían apoderar de mí- Emmm…Justin, ya me puedes soltar –dije con dificultad- Perdóname –río nerviosamente, ¿a este Hombre que le pasa?- Bueno, me voy a dormir –me levanté del sofá y lo miré- Que duermas bien. –Pero una mano agarro la mía. Electricidades Modo On- ¿Por qué no te quedas? –Entrelazó mis dedos con los suyos- Yo no me dormiré hasta tarde, y tu tampoco tienes sueño por lo que tengo entendido –me sentó al lado de él- ¿Te apetece ver una película? –me sonrió mirándome a los ojos. Me gustaba muchísimo esa sonrisa llena de paz, me transmitía eso. Paz- Claro Que Sí. –Le devolví la sonrisa- ¿Cuál quieres ver? –Se puso frente un estante lleno de películas- Con la que más te sientas identificado –me acomode en el sofá- Vale, Pues Veremos “Nada Es Imposible” –La Puso y se sentó Junto a mi lado con la carátula de esta- ¿De Que va? –le pregunte curiosa- Lelo tu misma –me miro directamente a los ojos-  “Hugo No sabe como se ha enamorado de su vecina de apenas 20, una universitaria que es nueva en el barrio, y un día inesperado en ella empiezan a crecer sentimientos por su vecino de 31 años, ¿Será posible su amor?” –Leí. Esto me suena de algo- Que emotiva –Reímos los dos- Lo sé. Pero me gusta mucho –apago las luces y nos quedamos callados esperando a que empezara la película-


Acabó y recogieron todo. Kate tenía sus piernas cruzadas acogiendo la postura de indio con una manta por encima de estas dichas, y Justin en lo que sobraba de sillón estaba recostado.

Kate –llamó la atención de la morena- Lo siento por lo de hoy en la cena –la miró a sus ojos verdes- ¿Qué? –Miró al rubio extrañada- No me tienes que pedir perdón por eso, Justin. –le sonrió a medias- Pero yo lo quiero hacer, Kate. –Se incorporó y le cogió la pequeña mano- Lo siento. –La miró serio- Se que después de esto tendrás muchos problemas Con mi hermana pero… -Se detuvo al ver que Kate derramaba una lagrima- He, no llores –se acercó a ella y la abrazo por la cintura, y ella subió sus brazos a su cuello y acepto el abrazo con cariño- Siempre hemos estado juntas de pequeñas. Y ahora no quiero que se enfade por esto. Ya sabes como es Jazzy cuando se enfada, Justin. –Él limpió sus lagrimas de sus mejillas y se separaron- Lo sé. Aun me acuerdo cuando iba a recogerlas al colegio, tú con tus trenzas y Jazzy con su media melena –los dos reímos- Pero no te preocupes, si pasa algo. Me avisas ¿okay? –hizo que lo mirara-


1 Semana Después.


Justin hacia días que había estado observando desde muy cerca de Kate, su Facebook, Twitter, Fotos e incluso había preguntado a su hermana menor sobre la morena de ojos verdes.
Se había vuelto adicto a sus ojos, su sonrisa y su voz. Por una parte tenía miedo de lo que pudiera provocar en él La adolescente, ya que sabía perfectamente que ella no lo iba a corresponder si algún día se animaba a contarle que en un pequeño tiempo, ya no la veía como una la Mejor Amiga De Su Hermana.


6:45 de la mañana.

Oí el despertador sonar y mi mano callarlo de un golpe, me levanté de la cama y fui directamente al baño a darme una buena ducha, salí de allí y me vestí: http://www.polyvore.com/brown/set?id=54014548 Baje las escaleras y entre en la cocina.


Buenos Días Princesa –me dijo desde la mesa- Aquí esta tu desayuno –señalo un plato- Buenos Días y gracias –dije secamente. Últimamente mi humor no era muy bueno- Cómo estamos de humos –Dijo Sarcásticamente- ¿Qué te pasa, Cariño? –Se sentó a desayunar conmigo- Es Jazzy, tuvimos una discusión y bueno… no hemos hablado desde hace una semana. –Apoye mi cara en mi mano- ¿y por eso estás así de insoportable? –Río- No Se De que te rías, Papá. Yo no le veo la gracia. –Lo Miré en plan: ¬¬”- Okay Perdón, Cielo. –intentó contener la Risa. Pero fue en vano- Oh dios, yo me voy a clase. Que tengas buen día. –Dije cogiendo mi mochila- Lo siento Kate –río- Adiós, Pesado. –Cerré la puerta principal-

Baje al Garaje, cogí mi coche y salí Rumbo Al Colegio. Esa Mañana había ido un poco antes, y era notorio solo habían pocos estudiantes, Por eso me senté en un banco a las afueras del recinto, Pero alguien me tocó el hombro por detrás.


Buenos días –Se sentó junto a mi- Bueno Días… -Dije Sin ganas- ¿Todavía estás así? –pasó su brazo por mis hombros para juntarme a su cuerpo- Si, aún. –Lo abracé por la cintura- No debes preocuparte Kate, yo estoy contigo. –beso mi cabeza- Gracias Gideon.


Justin Observaba esa imagen desde su coche, donde su hermana pequeña se bajaba. Su mandíbula se tensó y sus ojos color miel se volvieron más oscuros casi negros al ver que Gideon pasaba su brazo sobre los hombros de su ahora, Pequeña y dulce Kate. Se fue de allí dando un gran acelerón que hizo que todos los presentes lo vieran desaparecer entre las calles del pequeño pueblo de Strattfrod.




¿Me vas hacer caso? –Le preguntó kate a la pequeña de los Bieber- ¿Qué quieres? ¿No te basto con enrollarte con mi hermano en mi propia casa? –La castaña salió de la cafetería donde se encontraban, seguida de La morena de ojos verdes como las aceitunas- Por favor Jazz, Escúchame solo dos minutos –Le suplicó y Jasmine se dio la vuelta quedando frente a frente con su amiga- Escupe. –Colocó sus brazos en su cintura- ¿Por qué estás así Jazzy? ¿Por qué me evitas? ¿Por que me tratas así… como si fuera una basura? –Le preguntó con los ojos llenos de lagrimas preparadas para correr por sus mejillas- Kate, no lo entiendes. –Se sentó en un banco cercano- El domingo que te fuiste Justin y yo discutimos, él te defendía diciendo que solo te estaba ayudando y que no paso nada más… Lo creí, pero a la hora de la cena, Selena vino con nosotros y al estar hablando sobre que hicimos durante mis padres estaban fuera, Jaxon contó que estuviste en casa y lo que pasó. –Kate estaba más que perpleja por lo último que dijo- Por si no te has dado cuenta, Has destrozado en matrimonio de mi hermano y una familia apunto de formarse –Se levantó- Muchas gracias por joder mi familia, Kate. Muchas gracias.


Narra Kate

Veía a Jazzy entrar a clases, mientras yo me recuperaba de mi estado de Shock. No me lo podía creer, al final no habría Boda por culpa mía… Mi corazón fue agujereado por una astilla que debía quitar lo más antes posible… Si, eso debía de hacer, Quitarla… Pero Primero tenía que ir hablar con Justin y pedirle disculpas Por Todo esto.


Llegue a casa lo más Rápido que pude y corrí hacia mi habitación. Papá no vendría hasta tarde ya que tenía trabajo en la oficina… Así que me duche en tiempo record y me puse esto: http://www.polyvore.com/kate/set?id=55508526 Baje las escaleras y fui al garaje a coger mi coche, Rumbo a casa de los Bieber.


¡Kate! ¿Qué te trae por aquí, Pequeña? –Me dijo maternalmente Erin, la madre de Jasmine- Jazz salió, me tenía que hacer unas cosas –caminábamos hacia el salón- Pues hoy no vengo por ella –sonreí al pensar en él. Kate, ¿En Que Piensas?- Vengo Por Justin. –Erin me devolvió la sonrisa- Pues él está arriba en su habitación. Si necesitas algo, no dudes en llamarme –me abrazó- Un placer volver a verte.

Que raro… Supuestamente soy yo la que acabo de romper el compromiso de su hijastro y e trata con esa amabilidad… ¿Qué les pasa a todo el mundo es esta casa? Pensaba mientras subía las escaleras hacia el segundo piso.
Toqué y nadie respondió, así que puse mi mano encima del pomo de aquella puerta blanca y la abrí. Mis Ojos No Daban Crédito a lo que estaban viendo…


Chan, Chan, y Aquí Vuestro Capítulo, Espero que os guste y que por favor COMENTEN que ya ni comentan solo una Persona ._. ¿Pero esto que es? Chicas por favor, Si alguna es escritora, de sobra sabéis lo mal que se pasa ver que solo tienes un comentario, así que por favor, Comenten todo lo que puedan, Un Beso<3



MaríaJ

jueves, 2 de agosto de 2012

Cuarto Capítulo (Segunda Parte)




¡Justin! –Dijo Jazzy desesperadamente desde la cocina-

Justin soltó a Kate y corrió hacia la cocina. Un pequeño olor a quemado le llego a la joven morena, estaba aclaro… esa noche cenarían pizza.


Narra Kate

Esta muy rica la pizza –dijo el pequeño de los bieber con la boca llena- JAxon por dios, come con la boca cerrada –le regaño Justin. Jazzy y yo Reímos- Tanto rollo con la cena que ibas a preparar –miró a su hermano mayor- y miranos ahora, comiendo Pizza –comió otro trozo de su porción- ¿Qué estabas haciendo para que se te quemara la comida, Justin? –lo miró-


Yo agaché mi cabeza pero sentía la mirada de Justin sobre mí. Jazzy resopló y ella todavía esperaba una respuesta por parte de su hermano. Y como una cobarde, no pensaba huir y dejarlo con el marrón a él solo.


Me estaba ayudando a mí arriba –Todo me miraron, incluso Jaxon- Porque se me justin me derramó el agua encima y me ayudo a cambiarme de camisa, fue por eso… Simplemente. –Jazzy me miró sin ninguna expresión en la cara- Digo, que me dio una camisa y yo me la puse –aclaré para que no haya ningún doble sentido- Exacto, eso fue lo que pasó –dijo nervioso- Si claro, y cuando los ví en al escalera que estaban muy bien abrazaditos –el pequeño niño rubio alzaba sus cejas arriba y abajo- Es que… -intente hablar pero Jazzy me interrumpió- y ahora me dirás que tenías un frío tremendo y justin te abrazó ¿verdad? –Se levanto bruscamente de la mesa- Yo me voy. Buenas Noches. –y desapareció en las escaleras- mejor que valla con ella –dijo su hermano menor-


Agaché mi cabeza quedando completamente sola con Justin, había una gran tensión entre nosotros y lo único que me dolía en ese mismo instante era el corazón por a verle fallado a mi mejor amiga.
Subí las escaleras sin decirle nada a justin y me diriji hacia la habitación de Jazzy . La abrí y me vi en mi cama a Jaxon dormido y jazzy en su cama.

Será mejor que duermas en su habitación –me dijo con voz de dormida la castaña- Buenas noches. –dijo fríamente-

Cerré la puerta con mis ojos cristalinos e hice lo que me dijo mi amiga, Dormir en la habitación de su hermano pequeño.

Tenía casi dos horas acostada en la cama y no había podido pegar ojo en toda la noche, miraba mi reloj continuamente y solo habían pasado 15 desde la última vez que lo miré. Me decidí por ir a por un baso de agua a la cocina y cuando bajaba las escaleras escuche la voz de Justin y dos sombras, obviamente no estaba solo, había una chica con él en el salón.

Pero he venido desde lo Angeles hasta aquí por ti, mi amor –me puse de cuclillas en el escalón y saque mi cabeza para ver la escena- ¿No me vas a dar una bienvenida como me la merezco? –Selena jugaba con los botones de su camisa- Selena, están los chicos arriba y nos pueden oír –Justin estaba muy nervioso y al parecer, no la miraba a la cara, mantenía sus distancia- ¿eso es un sí? –le besaba la mandíbula- Pues vámonos al hotel, mi amor. Allí nadie nos podrá interrumpir –le guiñó un ojo. Y yo sentí nauseas- Selena por favor vete, ya te dije lo que quería –la separo de él- Pero yo no quiero un tiempo Justin –se cruzó de brazos como una niña pequeña- Te dije que te pedí matrimonio por que me lo dijiste tú Sel, yo no me siento preparado, te quiero muchísimo pero…
Tú –señalo Selena al espejo que daba reflejo hacia la escalera. Kate, Estás Muerta.

¿Qué Pasará? ¿Se Molestará Justin Con Kate? ¿Qué le habrá ocurrido a Jazz para que se comportara así? Ya lo sabrán J  Es Corto, Lo sé es lo que me sobraba del capítulo anterior :$ El Proximo será más largo y ya se va hacercando lo interesante^^ Pero por ahora, toca esto.


UN BESO MIS LECTORAS, LES QUIERO MUCHO Y ¡GRACIAS POR EL APOYO DE TODAS USTEDES! SON LO MÄXIMO.


María<3

*Chicas*




Hola Chicas, En esta entrada la dedicaré a expresarme y a que me conozcaís un poco más y aclarar muchas cosas, empezemos.

PUNTO NÚMERO 1: A todas esas Chicas Que me habeís avasallado por Twitter, Quiero deciros que no vaís a ganar nada con insultarme, diciendome groserias y despreciandome como persona y mucho menos de Belieber ¿Queda Claro? ;) Entiendo que no os guste mi novela y que no la leaís Por el simple hecho que Salga Selena, Pero ¿os digo una cosa? Me Encanta, Selena gomez y También #Jelena ¿vale? Tengo el mismo derecho que ustedes a escribir sobre mis idolos e inspirarme en ellos, me Gustan y no pienso cambiar de gustos por qu eme vengaís dicendo por twitter que soy lo peor y que no soy Selenator por que escribo una novela que pondré verde a Sel. Pero a ver, ¿EN QUE MUNDO VIVIMOS, TÍO? ._. yo escribo lo que me da la gana, y como me de la gana ¿Vale? si no te gusta le das a la Cruz roja que tienes en la parte superior derecha, que si por tus neuronas no carburan, Significa cerrar ;) No la leas y punto, así de claro... No voy a dar nombre ni voy a insultar a nadie, Simplemente por que no me gusta y por que no me gusta hacerlo, no soy así.
Solo decir que por favor, dejadme en paz, no leaís mi novela y dejad de seguirme en Twitter si quereis, pero lo que no voy a soportar es que me vengan diciendo que No tengo derecho a ser Selenator por que escribo una novela donde Selena no es muy buena, Si me permites decirte una cosa, no les voy a consentir es que me insulten por... ¿Expresar mi idolación hacia mis idolos?... ¿Sabeís? http://www.elgatoriodico.com/2011/08/orangutan-haciendo-un-corte-de-mangas.html Con Cariño Amores(K)

PUNTO NÚMERO DOS: Si, Me Gusta Mucho que Justin este con Selena, ¿y qué? ¿Por eso tengo que ser amenazada? Solo estoy dando mi opinión Sobre la unión de mis ídolos y miro las interacciones y me Comen a insultos, colega ¬¬" Si teneís algo que decirme me lo decis a la cara :) no les voy a comer con papas fritas ¿Sabeis? Acepto críticas de todo tipo, tanto constructivas o destructivas :) Pero para quien no le interese y solo me venga a fastidar, Toma este pequeño detalle, Guapa ;D http://2.bp.blogspot.com/-ipxSE_uyGv0/Tp6Bw4mCo0I/AAAAAAAAGFk/ZgZ28dDz4IY/s430/ui4037_180px-corte_de_mangas.jpg ¿A que es mona la niña?^^

TERCER PUNTO: no pienso dejar la novela, Pero solo les pido a mis lectoras que por favor COMENTEN y si quereis subcribios :) Ah, y darle la bienvenida a Esas Chicas que son lectoras nuevas :)

Solo quería expresarme :) Llevaba días con esta presion y necesitaba sacarla de dentro, así que por favor, Comenten y diganme mi opinión por favor :) Me gustaría saberla<3


#Belieber #Selenator #Jelena <3

sábado, 28 de julio de 2012

Capítulo 4º (Primera Parte)




Valla, Pues si que tienes sueño… ni si quieras mi has visto –Sonrió enseñando su blanca dentadura- Perdona Pero, ¿Nos conocemos de algo?-me solté de su agarre- Pues si –lo miré extrañada- a ver, no, Bueno, que yo a ti si, pero tu a mi no, ¿entiendes?-río por mi expresión- Entiendo. Y… ¿Se puede saber de donde me conoces? ¿O como? –Lo miré a sus ojos azules oscuros, Eran bonitos- Pues mi padre es el secretario del tuyo –Sonrió, bonita sonrisa- Me llamo Gideon –estreché mi mano con la suya- Encantada, yo soy…
Kate, Kate Brown –me interrumpió- ¿sabes? Me estas empezando a dar un poco de miedito… -me separe de él- Jaja, no te preocupes, no voy hacerte nada malo, en serio. Solo quería que supieras que soy tu compañero de pupitre –empezamos a caminar por los pasillos- vale, ¿y eres nuevo por aquí? –Paré en mi casillero- Si ahora vivo con mi madre –lo mire cerrando la pequeña puerta- ¿Separados? –Caminamos juntos- Exacto.-bienvenido al club –reímos los dos-


Gideon me hizo el Día más llevadero, nos conocimos he hicimos buenas migas, a parte de simpático es muy guapo.

¡Kate!-Giré y venia Gideon corriendo hacia mi- ¿Te llevo? –me sonrió- Oh, no te preocupes voy caminando, pero de todas maneras gracias –comencé a caminar- Soy de esas personas que no aceptan un “no” por respuesta –Miré mi su mano junto a la mía- Por favor –hizo un pucherito- Venga anda, peor solo por hoy –reí-


4: 56 de la Tarde.


Jazz, ¿Qué haces hoy? –Sonreí al oír un resoplido de parte de ella- hombre, por fin te dignas hablarme –sonó molesta- ¿Qué ocurre?-mi sonrisa desapareció- ¿Qué que ocurre? Pues hoy mi supuesta mejor amiga no me ha dicho los buenos días en clase, no se ha dignado hablarme y encima se va en el coche después de la salida con un completo desconocido –indignación por parte de Bieber- Bueno, Lo Siento es que llegue tarde y he conocido al chico nuevo,  me he llevado muy bien con él, no he tenido tiempo y hoy no tocaba la clase en la que estamos juntas -me pause- además en la salida, fue él quien me… por decirlo así “obligo” a ir en su coche
Si, ya –al parecer le había molestado mucho- Perdón Jazz –le dije- Te perdono, pero sabes que no me gusta que me ignoren Kate –me reprochó- Lo sé, Lo sé… Oye, ¿Qué haces esta tarde?
Pues, nada interesante. Mis padres se fueron con jaxon al Médico y estoy sola. ¿Tú? Me devolvió la pregunta- Pues pensaba quedar, ¿te vienes?-le propuse- Claro, en el parque de siempre a las cinco i media, ¿te parece?
Allí nos vemos –y cortamos la llamada-

Me di una ducha ligera y me vestí:  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=53643857&.locale=es ya eran las cinco y cuarto, pero antes de salir le tenía que avisar a mi padre.

Papá –abrí la puerta de su despacho- Voy al parque de la esquina con jazz, vuelvo en un rato ¿Vale? –Me miró a los ojos- ¿Puedo? –Le sonreí a medias- Pero con una condición –Se levanto de su silla y vino hacia mi- Dale un abrazo al viejo de tu padre anda –abrió los brazos y yo me hundí en ellos- a las ocho i media aquí, ¿vale? –Me susurro al oído- Aquí estaré –me separé de él- Chao.


Baje las escaleras lo más rápido que pude y salí de mi hogar, caminé por acera de la calle hasta que crucé y quede enfrente del parque. Allí entre y en los bancos estaba Jazz.


Hola –dijimos las dos y nos abrazamos- vale, ahora quiero que me cuentes todo, ¿Tú sabes lo que es Todo? Pues Todo –reí por su desesperación- Pues no hay mucho que contar la verdad –caminamos por el gran recinto natural- ¿Cómo besa? –Tenía una sonrisa de oreja a oreja- ¡Jasmine! Aun no lo he besado, es mi amigo y de ahí no pasa ¿Okey?

Caminamos durante horas hasta que las dos cogimos rumbo hacia nuestros hogares.
Esta Semana a sido diferente, Jazz y yo estamos muy contentas por esta noche, ya que iré a pasar el fin de semana con ella y sus hermanos. Por otro lado, Gideon y yo hemos entablado una pequeña pero muy buena amistad de pocos días, que por lo que se ve, va viento en popa.


Viernes, Casa De Kate.


¡Papá! ¿Has Visto mi vestido de encaje? ¡No lo encuentro! –le grité desesperada buscando en el fondo de mi armario- Dios mío Kate, Recoge un poco antes de irte por favor, esto no lo quiero así –dijo al entrar en mi desordenada habitación- Vale, yo lo recojo.-me senté al lado de el por los pies de mi cama- ¿Pero sabes donde esta mi vestido? No lo encuentro por ninguna parte, en serio.
No es este -metió la mano en una montaña de ropa en el pequeño sillón- ¡Ese! –se lo quite de las manos y lo metí en mi bolsa de viaje- Gracias pá –le bese la mejilla- De Nada Princesa –observó como recogía todo el desorden- ¿Qué miras, tu? –reí levemente- No se, me gusta mirarte –miré sus ojos claros- y no me preguntes por que, por que no lo sé –reímos los dos- Idiota –puse la bolsa en mi hombro- ya está todo recogido, ya me puedo ir.

Bajamos los dos hasta la puerta, mi padre cogió las llaves del coche y nos fuimos hacia la casa de los Bieber.

Te me portas bien, y que Jeremy no me tenga que dar ninguna queja tuya eh Kate –me advirtió- y llámame todas las noches para saber como estás –besó mi mejilla- Papa, para –lo aparte- solo me voy un fin de semana y no haré nada malo, se comportarme –lo miré- ya te llamaré esta noche si eso ¿vale? –Lo abrace- Te Quiero. –Salí del coche-
Y yo a ti.

Eso Fue lo ultimo que le oí para solo ver como se perdía al final de la calle. Caminé por la acera y subí los dos peldaños que separaban el suelo de la calle con la puerta y la toqué dos veces.

No me lo puedo creer, estás aquí –me abrazó- Tranquila –reímos- ven, pasa.
Cerró la puerta detrás de las dos y me jaló de la mano para subir hasta su habitación.

Esa es tu cama –señalo una cama hecha al lado de la suya, separada por una mesilla de noche- Vale, estaremos solas hasta la noche –se sentó en su cama y yo el la mía, quedando frente a frente- Justin y Jaxon se fueron a jugar a fútbol y vendrán a la hora de cenar, Supongo –río-


Escuchamos música, Nos hicimos fotos, Estuvimos en la red, bailamos, comimos etc… Lo típico que haces cuando estas con tu mejor amiga ¿no?


Kate, ya llegó Justin y jaxon vamos a bajar –dijo entrando por la puerta- despídete de tu novio y vamos
Gideon No es mi novio –dije escribiendo en el teclado- así que deja de decir tonterías –dije cerrando el aparato- Anda, vamos. –río-


Entramos en la cocina y estaban los dos hermanos Bieber, Justin volteó al verme y me sonrió, yo se la devolví.

Que grande estas por dios –vino hacia mi y me abrazó, ahí sentí como una electricidad que recorría mi cuerpo… por un momento me sentí extraña- Jajaja tampoco es para tanto –me sonrojé al tener su mirada sobre mis ojos ¿Que te pasa Kate?- ¿Cómo que no? Estas hecha una mujer, ¿Cuántos son? ¿20? ¿21?-río- ¡Que dices! Son 18 –me senté junto a Jazz que nos veía animadamente charlar- ¡wow! 18 añazos –sentí su mirada fija en mí, me siento incomoda, lo admito- Bueno… -dijo Jazz para cortar el silencio que había- ¿Qué cenaremos? –Preguntó Jaxon- Pues, tenía pensado en hacer yo la cena –se sentó al lado de su hermano pequeño- Vale, yo me voy a duchar, avisadme cuando este la cena por favor –dijo Jaxon mientras salía de la cocina- y ustedes chicas si queréis podéis ir a poneros los pijamas, y después bajad –se puso el delantal- okey, ahora bajamos.

Subimos a la habitación de Jazzy y nos pusimos nuestros pijamas, ella el suyo y yo el mío: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=54425214&.locale=es

Jazz, yo ya estoy –dije saliendo del cuarto de baño- vete bajando tu, yo ahora bajo –se volvió a colocar el teléfono al oído-


Baje silenciosamente por las escaleras y entre en al cocina, me ví a Justin concentrado en la cocina pero parece ser que se dio cuenta de mi presencia.
Al darse la vuelta se topo conmigo y se me quedo viendo de arriba abajo y paro en mis ojos, otra vez, volví a sentir eso que sentí antes Si, esa electricidad rara.

Hola, ¿te ayudo en algo? –Quité mi mirada de la suya- eh… Si, claro. ¿Te importaría poner la mesa? Para ir adelantando un poco –parecía un loco, no quitaba esa tonta sonrisa de la cara. Me empezaba a incomodar- Por supuesto.

Comencé a poner los platos, cubiertos, vasos, servilletas etc… y ya era turno de las bebidas y la comida. Ahí Justin me ayudo, yo entraba hacia la cocina de dejar las salsas en la mesa, cuando Justin choca conmigo y desgraciadamente él no fue lo único que choco contra mi, si no algo fresquito y húmedo.


Lo Siento, Lo Siento, Lo Siento –decía desesperado intentando limpiar mi camisa mojada y desgraciadamente blanca que eso equivale a transparencia 100%- He, Justin para –agarré sus manos. Puta Corriente esta.- es solo agua, no te preocupes -sonreí- Discúlpame de verdad, yo no quería iba distraído y… -se quitó el delantal- ven conmigo


Agarró mi mano, subimos las escaleras y abrió al parecer la puerta de su habitación.

Al menos, deja que te de una de mis camisas –me ofreció una camisa que a simple vista, Son tres tallas más que la mía- ¿Estás loco? –Sonreí mirándolo- Que yo sepa, no –los dos carcajeamos- así que por favor, tómala –extendió la camisa hacia mi- esta bien –dije resignada- Avísame cuando hayas acabado de ponértela, y dame la otra. Lo mínimo que puedo hacer es lavártela –sonrió enseñando su dentadura- vale, ahora mismo vuelvo –iba a salir de la habitación cuando agarró mi brazo- Tengo baño propio –señaló una puerta blanca- Entra, te espero aquí. –Se sentó por los pies de su cama-

Entre a su cuarto de baño, olía tan él, tan varonil…era un olor extraño, pero me gustaba y debo admitir que mucho… Espera, Kate, ¿Qué hablas? Es Justin, asi que dejate de pensar idioteces y cámbiate. Hice lo pensado, y salí, la camisa me quedaba demasiado larga y me tapaba mi pequeño pantalón de pijama.

Te Queda muy… b-ien -¿tartamudeo?... mirándome de arriba abajo. Otra vez, al sentir esa mirada chocolateada sentí esa extraña electricidad- Bueno, en lo que cabe, Si –me tape con lo que pude con la larga camisa- Bueno será mejor que bajemos, la cena debe de estar fría ya –reímos los dos saliendo de la habitación-

Bajamos las escaleras a la misma vez, y tres escalones antes de terminar esta dicha, mi torpeza me tuvo que pasar una mala jugada, se me enredaron los pies e iba a caer de boca, pero unos morenos y fuertes brazos me sujetaron pegándome más a él.
Y Otra vez, como muchas antes, esa Electricidad extraña se volvió apoderar de mi cuerpo… Justin me afirmo más a él y me dio la vuelta para quedar cara a cara. Nuestras miradas se comían unas a otras, sus ojos se clavaron en los míos como flechas en una diana, que mi amiga la electricidad estaba otra vez en mí ser… Pero un grito nos saco de nuestro intercambio de miradas, Provenía de una voz femenina…

¡Justin! –Dijo…


¡Hola chicas! Bueno, Aquí estoy con la primera parte del 4º capítulo de esta novela, Espero que os guste y que comenteis y si por algún casual tengo ALGUNA lectora fantasma, que comente o si tiene twitter que me lo diga por allí (@AddictedtoDrew) que también veo las menciones y tengo lectoras en twitter que visitan mi blog... Pues eso,  muchas gracias a mi Monii<3 por dedicar ese pequeño espacio en su entrada :) te lo agradezco mucho mi niñaa<3! te quiero :) ella tiene una novela, asi que por favor leanla, aquí su link --> http://lanoveladejustinbieberytu.blogspot.com.es/ tiene más pero esta es la que más me gusta y la que leo frecuentemente :)
Otra cosa más, GRACIAS a esas chicas que me siguieron en blog, voy por 5 miembros :) es un orgullo para mi e.e asi que, ¡bué! que no me enralo más, Buenas noches y que disfrutéis<3 ¡¡OS QUIERO!! =D




María<3

jueves, 19 de julio de 2012




¡Hola! Aquí estoy otra vez, Pero esta vez no para subir capítulo que por cierto, pronto lo haré. Pero, ese no es el caso, esta entrada la dedicaré aquellas chicas de Twitter y Blog que me han recomendado a mí y a esta novela. Bueno, empezaré por poner sus nombres, el link del blog, y si consigo el prólogo o la sinopsis, también lo pondré… Pondré a gente de Twitter que se que sigue mi blog, y como a ustedes, también se los prometí que las recomendaría, en fin, empecemos.

Nombre.
Blog.
Novela.
Moni
http://lanoveladejustinbieberytu.blogspot.com.es/
Justin&Tú



Nombre
Blog.
Novela.  
Angel.
http://yousmileismliejustinytu.blogspot.com.es/
Justin&Tú



Twitter, ¡Síganla!
https://twitter.com/foromyjustin


Twitter, ¡Síganla!
https://twitter.com/esferapop



Twitter, ¡Síganla!
https://twitter.com/amibieber05




Bueno, esto es todo por hoy, de nuevo, muchas gracias, se que no sois muchas, pero a mi, peronalmente me ha bastado, lo que cuenta es la intención ¿no? Pues ya está, ¡Un Beso Chicas!<3


María<3

martes, 17 de julio de 2012

Capítulo Tres: "Nunca se Sabe"




Quiero que este viernes nada más salir de clases vallas a tu casa hagas una mochila con ropa y te vengas a la mía –sonrió enseñando su dentadura- Pero... ¿Por qué?-la miré por su expresión- Porque mis padres se van a un hotel que mi hermano les pagó y nos quedamos con Justin. Y entonces, le pregunte que si te podía invitar y me dijo que no había problema, ya eres parte de la familia .río en la última frase- ¿y Que Dices? –Me miró esperando mi respuesta- Pues le tendré que preguntar a mi padre – me interrumpió- ¡Va! Eso no es problema –sonrió- Este finde va a ser genial –se acomodo en su silla, ya que la profesora había entrado-

Después de esa clase Jazz y yo nos tuvimos que separar ya que, vamos a distintos cursos y esta es la única clase que juntan diversas clases.
A Segunda hora tenía Francés así que fui hasta esa clase.
El Día Pasó aburridísimo entre clase y clase se hizo la hora de la salida, Todos los estudiantes salían disparados del edificio incluida yo. Llegue a la salida y empeze a caminar por la acera y un Mercedes negro se paró a mi altura, Giré mi cabeza y divisé a mi padre, en su lujosos coche, entre en este ultimo y él arranco. Llegamos a casa entre risas y preparamos la comida.

Papa, ¿Puedo preguntarte algo? –Pregunté mientras llevaba un trozo de carne a mi boca- Lo Que Quieras-bebió de su vaso- Pues… Jazz me invitó este fin de semana a su casa y quería saber si me dejabas ir –le di una tierna sonrisa para convencerlo- ¿Este fin de semana no tenias partido?-Mierda, el partido- No hay problema hablo con la entrenadora y ya está -le sonreí- ¿Me dejas? Por fi, Por fi, Por fi –me levante y camine hacia él- por fi, papi- me senté en sus piernas- ¿si? –le hice ojitos, sabía que era su punto débil- Esta Bien, pero te quiero aquí el domingo por la mañana ¿entendido? Y no bebas, no fumes y nada de chicos –me señalo con su dedo índice- Vale Papá –lo abrace- y primero, No bebo ni fumo y segundo, por ahora, el único hombre que hay en mi vida eres tú y Tood (Tood es mi pez de colores) –me levante de su regazo- Gracias por dejarme ir
De Nada Princesa –beso mi frente mientras recogía los platos- Anda a tu habitación y llama a tu madre Kate –me pare en el marco de la puerta de la cocina- ¿Por qué? ¿Ocurrió Algo? –saque el móvil de mi bolsillo- No, Solo que llamo esta mañana después de irte, diciendo que hacía días que no la llamabas y que te echaba de menos –me sonrió tiernamente- Aun la quieres ¿Verdad? –le sonreí dejando ver mis dientes blancos- Es la madre de mi hija y fue alguien importante en mi vida Kate, Claro que la quiero. Pero ella seguramente no me querrá y prefiero no hacerme falsas ilusiones. Pero… por que te tengo que estar contando esto yo a ti –arrugó su entre-ceja- Jaja –reí- Por que soy tu hija y me Quieres muchísimo –lo miré- Desgraciadamente, Tienes razón –río él también- ve anda.

Subí las escaleras hasta mi habitación y me acosté en mi cama, seguidamente busque en mi agenda telefónica “Mamá” y le di al botón verde.
Uno…Dos...¡Bingo!

¡Kate!- sonó su dulce voz por el aparato- Hacía días que no me llamabas Jovencita, te eché de menos –me reprocho- Jaja –reí por su tono de voz- Mamá por dios si me vistes hace unos días, no exageres anda –le pedí- ¿Cómo te ha empezado la semana? –di vuelta sobre mi misma y quede boca-abajo en mi cama matrimonial- Pues Bien, con trabajo. Y no exagero –me recordó- eres mi hija y te echo de menos, así que no me culpes, no lo puedo evitar –río- espero que este verano los pasemos juntas, tengo muchas ganas de tenerte aquí, Kate –su voz se quebró- Hey, no llores ¿Vale? Este verano, veras que lo pasaremos genial allí en Toronto ¡Lo Prometo! –reía y ella lo hizo conmigo-


Estuve un buen rato hablando con mi madre, y tuvimos que colgar por que tenia tarea y ella trabajo. Así que fui hacer mis deberes en lo que mi padre iba hacer una pequeña compra semanal.
Eran aproximadamente las siete i media de la tarde, y recibí una llamada de Jazz.

¿Qué haces? Preguntó la castaña de ojos color miel- Pues nada, terminando los deberes de física y ahora esperaba a que mi padre llegue, ha sido una tarde aburridísima la verdad. ¿Y Tú? –Bajaba las escaleras- Pues lo mismo, nada emocionante. Por cierto, ¿Le Preguntaste eso a tu padre?-sabia que estaba sonriendo- Diem que si por dios –me suplicó- Tu misma lo has dicho, este fin de los pasaré contigo –reí por su pequeño grito ahogado en risas- Genial tía, ya te tengo la cama preparada y todo –reí por su comentario- Jazz es lunes todavía –serví un poco de zumo en un vaso- ¿y? Eso es lo de menos. Bueno, te dejo que Jaxon necesita ayuda con su tarea de Español, ¡Ya hablamos!-se despidió- ¡Hasta luego! –colge-



Fui hacia el pequeño salón de estar de mi casa y encendí la televisión, lo unico que daban eran noticias, prensa rosa y más prensa rosa pero hubo una que me llamo la atención.

Fueron vista por ultima vez en la casa del canadiense en la cuidad de los Ángeles al parecer la joven pareja y tubo que haber pasado una gran discusión como para ver salido la actriz latina así de molesta.

La Virgen Santa me dije mentalmente, parecían estar felices cuando esta una con ellos, pero ahora están de mal rollo, discusiones y apenas se ven, según me dijo Jazz. Desde mi punto de vista, será normal, sus grandes agendas están muy ocupadas y cada uno esta en una parte del mundo, es duro vivir así con tu pareja… Supongo.


9:15 de la noche.


Al fin llegas –dije después de abrir la puerta- es que no se que paso que había mucho trafico –entro con varias bolsas en las dos manos- Si, si. Típica escusa-le dije jugando- Kate…-me miró molesto- Vale –paré- Como estamos hoy, por dios -subí las escaleras-

¿Qué le habrá pasado? Casi nunca me habla así…
La noche había pasado muy rara, en la cena mi padre no me habló y ni si quiera dijimos nada mientras comíamos, esto era raro… aquí me huele a gato encerrado.


8:00 de la mañana


Un fuerte chirrido me despertó derepente, me había acostado muy tarde anoche,
los parpados se me caían y mis piernas no me respondían, tenía demasiado sueño para poder moverme.

Vamos Kate, llegas muy tarde hoy –me quito la manta que hace 5 segundo me daba calorsito- ¿Cuánto de tarde? –Pregunté con mi voz adormilada- Pues tan tarde que solo quedan 15 minutos para que ya deberías estar en clase –salió por la puerta de mi habitación-

Sali a toda ostia de mi cama y entre al baño. Baje las escaleras ya vestida y peinada http://www.polyvore.com/london_union_jack/set?id=50161010&.locale=es solo me faltaba coger la mochila e irme.


Llega tarde Brown –me dijo el profesor canoso de filosofía- Siéntese en su sitio y no haga ningún ruido, y a la próxima vez póngase el despertador antes señorita


Me senté en mi sitio y pasó la hora de filosofía, el timbre toco y todo el mundo salió disparado de allí Todos, Menos yo. Recogí mis cosas y puse mi mochila en mi espalda, y me dispuse a salir del aula cuando alguien me detiene antes de dejarla como yo pensaba, completamente bacía.

Valla, Pues si que tienes sueño… ni si quieras mi has visto –Sonrió enseñando su blanca dentadura-

¿Quien será? ¿Kate lo conocerá de algo? jiji Nunca Se Sabe. 

Espero que os guste el Capítulo y que me digais vuestra opinion sobre esto, quiero que saber lo que pensais sobre mi novela, tanto lo bueno como lo malo, asi que por favor, comentad. ¡y suscribios!<3


Ahora quiero dedicar esto a las chicas que me han recomendado:


Muchiiiiiiisiiiimas, pero muchiiisiiimas gracias, por TODO absolutamente TODO lo que habeis hecho por mi y esta novela, gracias a las que twittearon, pasaron los links etc... Muchisimas gracias a todas y cada una de ustedes. ¡Love You!


Pd: En la proxima entrada RECOMENDARÉ a TODO el mundo que me lo pida, solo diganmelo por un comentario o Twitter :) ¡Besos!

PrayForJasmineVillegas<3



María<3